martes, 14 de julio de 2015

Vacaciones soñadas

Por primera vez me he visto envuelta en la misión de ser la "planificadora" oficial de dos vacaciones fuera de Chile!!! sí, dos! Una con mi hermana, y la otra con mi pololo (novio). Al principio acepté con gusto, pero luego caí en cuenta de la dificultad de la tarea, y es que no señores, no es nada de fácil. 
Lo primero es concordar las fechas, evidentemente no deben toparse, y los destinos que deben ser diferentes. Lo segundo y muuuy importante, el presupuesto...gran tema gran! Tercero, los pasajes para los vuelos y la estadía, todo ello de acuerdo al money. Cuarto, estoy arrepentida de haberme ofrecido para planificar dos viajes a distintos países jajaja.
Pero bueeee...hay que apechugar, así que me fui a la fácil (shhht secreto), ingresé a la página de /http://www.despegar.cl/  y vi la luz! Hay de todo, paquetes turísticos al alcance de todos pero todos los bolsillos, y lo más importante, comentarios de viajeros! así nos podemos enterar del pelambre que existe en la red y que va desde el hostal más sencillo al resort mas fancy, lo cual en esta misión es óptimo. 



Así que bien, luego de vitrinear por horas, de volverme la mamita de google e intentar de satisfacer las preferencias que me establecieron mis compañeritos de viaje, los destinos elegidos fueron, charararan chan chan! Punta Cana en República Dominicana y Praia do Pipa en Brasil. Siii! pude decidirlo...ahora sólo queda soltar las lucas (más bien la tarjeta de crédito a todas las cuotas posibles) y además...ponerme en forma ouch! 
Bueno, por suerte me queda tiempo, esta aventura recién comienza.
Saludos y besos!
                                                                                                    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!