miércoles, 15 de julio de 2015

El tren de la felicidad



Durante mi vida he sido muchas cosas. 
Trabajé de vendedora, animadora de cumpleaños, instructora de deporte, maquilladora, entre otros. Como todos, buscando mi lugar en este mundo. La verdad es que todas esas cosas las hice alegremente, o quizá mi mente bloqueó lo malo y rescató lo bueno, lo sencillo de cada oficio que realizé (porque no era profesional de nada). No me arrepiento de eso ni de lo que soy ahora. Sin embargo, no puedo dejar de preguntarme ¿qué sería de mi si...? Complete la oración jaja; y es que nadie puede decir que no se ha pasado alguna vez un rollo de cómo hubiera sido tener una vida distinta, de haber tomado otras decisiones, de no haber dado vuelta en esa esquina. Y si, la vida esta llena de eso y en parte uno lo asume y sigue. 

Una vez alguien me dio un buen consejo (que luego de los años lo encuentro conformista), y es el siguiente: "cuando hagas una elección olvida todas las otras opciones, como si nunca hubiesen estado allí". Pero en realidad a mi eso no me acomoda jaja, me paso la vida pensando en otras posibilidades, no sería yo si no me las planteara, no sería yo si no pensara muchas veces en retroceder el tiempo y hacer eso que quería, decir eso que sentía, o destruir tal o cual lazo para ahorrarme algunos disgustos...no sería yo. Así que bueno, ahora intento aplicar otro consejo: "si quieres conseguir algo, empieza ahora"...me gusta más este, vamos a ver cómo me va!!! 
Les dejo éste video muy inspirador llamado "El tren de la felicidad" https://www.youtube.com/watch?v=gzWB9-8_4Ro
Saludos y besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!