jueves, 16 de julio de 2015

Rutina de pelo





Me ha pasado algo sorprendente...mi pololo (novio, pierna pelúa jaja) se ha percatado de mi pelo! mas precisamente me dijo: "que lindo esta tu pelo", y eso nunca había ocurrido antes en 3 años, así que es básicamente un acontecimiento jaja.
Objetivo logrado, punto para mi. Pero no no, no se confundan, mi objetivo no era que él lo note, sino que mejorar visiblemente la textura de mi pelo, porque ayayay (suspiro), estaba para pesebre tengo que reconocerlo. Y bueno, como a mi me enseñaron que hay que compartir, aquí va mi rutina de pelo!

Primero, me lavo el pelo con éste shampoo de natura, que se llama PLANT liso y suelto, que tiene lisina de hibisco. El olor es maravilloso, y junto con el acondicionador deja una textura hiper, mega sedosa.



Como segundo paso y antes de secarme el pelo con secador, me aplico al menos una vez por semana este spray hidratante de PURO RUBIO de la marca Capilatis. Promete ser abrillantador y vaya que cumple. Se luce con el shine.



Y por último, en los días que noto que mi pelo se ve un tanto más maltratado, utilizo en las puntas esta maravilla, el aceite elvive ÓLEO EXTRAORDINARIO. Es el cielo de bueno, y tiene un aroma espectacular e intenso  que dura y dura y dura. Le amo con locura.



Así que recomendación hecha! pónganlo a prueba y verán, se acordarán de mi muajaja
Saludos y besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!