miércoles, 22 de julio de 2015

Tendencias Primavera Verano



Síiiiiiiii! Si algo bueno tiene el invierno es que se acaba, y comienza la primavera!!! y como la onda invernal no es lo mio (me deprimo y sólo quiero comer), he centrado mi atención en descubrir cuáles son las tendencias que nos harán querer correr al mall al llegar los días más cálidos. Ante esta emocionante tarea, no hice mas que zambullirme en un paseo largo por los secretos que guardan los blogs de moda, por supuesto que seleccionando las cosas un poco más aterrizadas y "copiables", ya que ni por mucho que aparezcan y aparezcan bloggers con las marcas más caras de ropa del mundo mundial no pues...hay cosas más importantes en que gastar tanto dinero creo yo. Y bien, tomen lápiz y papel (o abran la aplicación de notas de su smartphone) y anoten!

En la próxima primavera y verano no podrán faltar los zapatos metalizados! sí! al fin podré caer ante esa debilidad sin ser el bicho raro de la cuadra, y es que no hay nada más sexy jaja que unas sandalias doradas cuando se está con ese bronceado fascinante, para robar miradas, francamente alucinante.



Vuelve además con más fuerza y exageración que nunca la tendencia boho; la que personalmente también me encanta. Eso de andar de hippie por la vida pero femenina te da un aire de misteriosa y profunda...un aire...tampoco es para andarse tejiendo sus propios chalecos (en realidad no se tejer sino lo haría). Parte de ésta tendencia incluye por ejemplo los flecos (en chalecos, carteras, faldas, accesorios, etc.) y las diademas o coronitas de flores para ya ser lo máximo de lo máximo de femenina.





Se vienen también los jumpsuits o enteritos, de todas las telas, largos, estampados, colores y formas. Éstos, además de ser extra cómodos porque no hay que preocuparse de que se vea mucho cuando una se sienta de manera no tan lady; dan un toque de elegancia y distinción y además arman un look completo!! un 10!



Y bueno, para el calorcito también podremos ver mucho nuevamente los crop tops, los shorts lenceros, los jeans mega rotos, y las telas delgadas.

Así que chiquillas, por lo menos yo, sólo quiero que llegue el calor a Chile para arrancar suspiros con todas estas tendencias y usarlas con toda la actitud que se merecen, la idea es atreverse y elegir la que nos haga sentir más cómoda.
Saludos y besos!

1 comentario:

  1. Me gusta todo! Genial el post!! …LOOK CON SANDALIAS ROMANAS Y VESTIDO BOHO HOY EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/07/29/vestido-boho-y-sandalias-romanas/

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!