lunes, 13 de julio de 2015

Bienvenidos!!!!

Hola! comienzo este blog con mucha pero mucha emoción porque hace bastante tiempo venía rondando en mi cabeza la idea de tener uno, y con bastante tiempo no me refiero a unos meses sino que hace años, cuando recién comenzaron a aparecer unos tímidos bloguers...ahora me pregunto ¿por qué no lo hice antes? bien, siento que antes me influía demasiado el denominado "qué dirán", o lo que iban a pensar de mi...en realidad todas esas excusas baratas que una misma se pone como trampas pasaban por mi mente y no sólo en este particular desafío sino que es algo que se ha repetido a lo largo de mi vida; cosas que no son más que inseguridades disfrazadas de un "pero"...en fin...ya iré contando más. 
Creo que me fui bastante por las ramas en esta entrada de bienvenida jaja, sólo quiero mencionar que mi blog será del tipo "Estilo de vida", que es bastante más amplio y me permite no encasillarme en una solo cosa porque probablemente iré queriendo más. Saludos y bienvenidos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!