A quién no le ha pasado! tenemos una cita en la noche y nuestra piel no es quizá la más suave, lisa y acariciable jaja por lo que es necesario aplicar un plan SOS que salve de no ser comparada con una lija. Aquí van algunos consejos:
Paso número uno, exfoliar la piel. En este ítem utilizo dos productos conjugados, pero con amor por favor! no es la idea quedar todas rojas y adoloridas!...así que con amor...
El primer producto es este, el legendario exfoliante Apricot Scrub de St Ives, es bastante barato y a mi parecer efectivo...diabólicamente efectivo.
Suelo aplicarlo con un cepillo del tipo del de esta fotografía, mientras me ducho con agua tibia, así me aseguro de quitar todas las células muertas que hacen que mi piel esté muuuuuy lejana a la de un bebé; por que claro, no todas hacemos sagradamente nuestras "rutinas de belleza", nah!
Paso número dos: hidratar la piel! y el rey de reyes en esta etapa es este producto de natura (no soy muy fan de natura pero esta es la excepción), que se lleva todos los aplausos por suavizar lo insuavizable o cómo se diga. Deja la piel luminosa y profundamente hidratada con unas cuantas gotas, además tiene un olor exquisito (e inolvidable jaja) y dura una eternidad!
Espero les sirva, besos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!